Musicólogo niega supuesto romance con Ana Carolina


El cantante urbano Musicólogo en las últimas semanas se ha visto involucrado en varias controversias entre las que se destacan un "pleito" con el también artista Bulova, a las afuera de una discoteca, y un su`puesto romance con la modelo Ana Carolina.

Sobre el tema Ana Carolina, quien fue la modelo de su vídeo "Wao que Movie", dijo que: "La gente es muy chismosa. Siempre se están inventando noticias. Ana Carolina y yo somos muy amigos, tenemos una buena relación", indicó. 

Asimismo, dijo que ese tema de qué si tiene algo con la presentadora de televisión le puede traer problemas porque es un hombre casado. "Siempre me la encuentro en actividades porque ella es presentadora, y ver esa unión siempre se está inventado cosas", acotó. 

"Con Bulova hubo un pequeño chisme el cual se solucionó", admitiendo que si hubo un "enfrentamiento" en un centro de diversión entre estos pero "verbal". "iba a pasar algo, pero tú sabes. Gracias a Dios no pasó nada", dijo a reporteros del portal MasVIP. (FUENTE: Masvip.com.do) 
Artículo Anterior Artículo Siguiente