Hallan cadáver de Emely Peguero dentro de una maleta


Autoridades confirman que el cuerpo encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat corresponde a la adolescente Emely Peguero que había sido reportada como desaparecida desde el pasado miércoles.

Según el médico legista Fimencio Uribe la joven fue degüellada.

Al lugar llegó la comisión del Ministerio Público que realiza las investigación del caso además de cientos de personas que piden justicia y no salen del asombro ante el horror. 

La autoridades no pueden dar reporte de quien dio aviso debido a que todo comenzó como un rumor en la comunidad.

Lugareños aseguran esa maleta llegó ahí hace pocas horas.

El cuerpo será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense. (Vía: CDN)
Autoridades confirman que el cuerpo encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat corresponde a la adolescente Emely Peguero que había sido reportada como desaparecida desde el pasado miércoles. Según el médico legista Fimencio Uribe la joven fue degüellada. Al lugar llegó la comisión del Ministerio Público que realiza las investigación del caso además de cientos de personas que piden justicia y no salen del asombro ante el horror. La autoridades no pueden dar reporte de quien dio aviso debido a que todo comenzó como un rumor en la comunidad. Lugareños aseguran esa maleta llegó ahí hace pocas horas. El cuerpo será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense Más detalles en breve... #emelypeguero #NCDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestra página web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.
Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el
Artículo Anterior Artículo Siguiente