Joven casi muere al tratar de reventar lo que parecía una espinilla


A través de las redes sociales se conoció la trágica historia de una joven de nombre Katie Wright, quien casi pierda la vida por la aparición de una aparente espinilla en la frente, según la web larepublica.pe

Su rostro se hinchó luego de apretar muchas veces lo que parecía ser una erupción de acné. “Hace una semana decidí explotar lo que parecía una espinilla gigante que había debajo de la piel porque me estaba doliendo desde hacía mucho tiempo”, explicó la joven.

El terrible hecho se registró en Austin, Texas (Estados Unidos) y fue difundido por medio de Twitter, donde Wright explicó que el dolor que provocaba ese supuesto grano fue tan insoportable que fue enviada al hospital local de emergencia.

Cuando fue revisada por un dermatólogo, le reveló que se trataba de una infección provocada por una batería que brotó por falta de higiene en una brocha que utilizaba para maquillarse.

“Soy muy estricta en la limpieza de mi rostro, pero nunca pensé en desinfectar la brocha de las cejas”, aseguró Katie.

Si la joven no asistía a emergencia le habría costado la vida, debido a que ese tipo de infecciones se extiende con rapidez. Según el galeno, primero hubiera perdido la visión y ya no se podría detener el avance de este parásito, lo que provocaría la muerte de la persona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente