La verdad sobre el sobrepeso de Mariah Carey


Mariah Carey, una cantante estadounidense que siempre ha entregado un show magnífico lleno de baile y movimientos, sin embargo ahora, apenas es capaz de subirse al escenario. Lamentablemente su sobrepeso y problemas de salud son los culpables.

En las redes, las críticas estallaron. Hay quienes solo se han burlado de ella llamándola “ballena” u otras cosas peores.

Esta artista desde un comienzo de su carrera a tenido “problemas” para controlar su peso, de hecho sus curvas y su excelente voz la lanzaron a la fama.

Antes de terminar su relación con James Packer, ella se estaba preparando para el matrimonio con una dieta totalmente extrema: comer solo salmón ahumado y alcaparras.

Algunos afirman que su subida de peso extrema ocurrió al terminar el compromiso y que su determinación por bajar de peso desapareciera completamente. “Mariah se ha estado reconfortando así misma con comida”. comentó Morgan Carey, su hermano.

Además, Morgan contó además que su hermana tiene serios problemas con el alcohol y los medicamentos recetados. “Ella comenzó a beber fuertemente desde el 2001. Tomaba alcohol incluso durante el embarazo y un cocktail de Zyprexa, Ativan y Depakote”.

De hecho fuentes cercanas a la artista revelaron que solo come comida chatarra y que no hace ejercicio en absoluto.

Al parecer ella aún no está consiente del problema y cree que todo está bien. “Me preocupa porque ella no quiere aceptar su condición, tengo miedo por ella”, finalizó Morgan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente