Se entrega mujer que dejó hijos solos para irse a bailar y murió uno tras incendio


Se entregó a las autoridades a través de noticias SIN una mujer que es acusada por el padre de su pareja de incendiar con sus tres hijos dentro la vivienda donde residían en el distrito municipal Los Botados, en Yamasá, provincia Monte Plata.

Dice que se siente culpable por haber dejado mis niños solos, lo que pasó la casa se incendió y murió el más pequeño y los otros dos se encuentran hospitalizados.

Elizabet Liriano dijo temer por su vida y niega haber provocado el siniestro en que murió uno de los infantes.

Se recuerda que este lunes se dio a conocer este hecho ocurrido en Monte Plata, un niño de un año edad murió calcinado y sus dos hermanos resultaron con graves quemaduras en distintas partes de su cuerpo tras incendiarse la vivienda donde residían, según vecinos, esto sucedió tras la madre irse a bailar y dejarlos solos.

Según narra una vecina le dijo a su marido que se estaba quemando la casa, pero no puedo llegar al mismo lugar, si no que esposo fue quien le dio una patada a la puerta, pero no sabían donde estaban los niños, por lo que pudo sacar dos y el otro lamentablemente murió calcinado por las llamas que impidieron que fuera rescatado.

En entre tanto que los niños lesionados tienen edades de dos y tres años y presentan quemaduras de segundo y tercer grado en sus cuerpos.

De acuerdo a las investigaciones, se dice que el fuego inició en la habitación donde dormían los niños, por lo que se presume que el fuego fue provocado por una vela.


Artículo Anterior Artículo Siguiente