Mujer se opera 13 veces en un año para parecerse a Ivanka Trump


Casos muy parecido a este ya hemos visto de mujeres algunas que hacen todo lo posible para parecerse a sus íconos de belleza, como es el caso de Kim Kardashian y Kylie Jenner entre otras.

En el episodio más reciente del show de telerrealidad Botched (E! Entertainment), una mujer llamada Tiffany Taylor, de 33 años, llega al consultorio de los cirujanos plásticos de la serie para pedirles que hagan que se parezca más a su ídolo, Ivanka Trump.

En el ultimo año, Taylor se ha sometido a trece operaciones para lograr parecerse más a la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Hasta el momento se ha hecho liposucción, operado los párpados, la nariz y se ha aumentado el busto para lograr tener una copa D.

En el clip del show salen los doctores Paul Nassif y Terry Dubrow preguntándole a Taylor cuáles son sus motivos para operarse tanto y tan rápido. Luego de hablar con ella se enteran que comenzó a operarse a los cinco meses de haberse divorciado de su esposo de hace 10 años.

En el show los doctores advierten que en casos así de traumáticos o dolorosos no es buena idea operarse tanto ya que puede tratarse de una reacción extremista con el fin de sentir que es como un nuevo comienzo. Taylor, sin embargo, optó por un cambio total.

Artículo Anterior Artículo Siguiente