Sal García habría renunciado del Miss RD Universo antes de entregar la corona


La Míss República Dominicana Universo 2016, Sal García, quien sufrió de “bullyng” durante su reinado habría renunciando a la corona antes de entregarla a la próxima soberana de la belleza dominicana a ser elegida a finales del mes de agosto.

Según una fuente entero crédito, Sal habría hecho la renuncia de la organización para irse a residir a los Estados Unidos y continuar con su carrera de modelo.

Sal cumplió en el mes de marzo su reinado como Miss República Dominicana 2016 representando al país ante el certamen del Miss Universo 2016 que se realizara en el continente asiático Filipinas.

Masvip trató de conseguir la versión oficial de la información, pero su directora Magalys Febles se negó hablar con periodista de este portal sobre la posible renuncia de García.

No es la primera vez que una Miss República Dominicana Universo entrega la corona a su sucesora por algunas razones. Si no que le ha tocado a la Primera finalista entregar la corona.

Ejemplos hay demás: Ada Aimeé de la Cruz entregó la corona en el año 2010 después de obtener el título de Primera finalista del Miss Universo celebrado en Bahamas para pasar a la política, en ese momento, como candidata a Vice-Alcaldesa dejando a la corona del Miss República Dominicana, y la misma fue entregada a la ganadora Eva Arias en ese año por la virreina.

Unos años más tarde, Clarissa Molina representante de la belleza dominicana en el Miss Universo 2015 tampoco pudo entregar la corona a Sal Garcia 2016 porque se encontraba en el reality show “Nuestra Belleza Latina Vip” de la cadena Univisión. (FUENTE: MasVIP.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente