VÍDEO: Acusan hombre de violar nieta de 9 años en Santiago Rodríguez


Hasta cuando seguirán ocurriendo estos desgarradores casos tan grave, lo malo es que esto está ocurriendo entre familiares y muy cercano lo que provoca aún más indignación.

Esto ocurrió en Santiago Rodríguez donde una mujer narró al programa de José Gutiérrez que ella y su hija estaban a punto de irse a dormir, pero la pequeña, de 12 años de edad, visiblemente nerviosa le dice a su madre: “mami cuando usted vaya a salir por la mañana, me cierra la puerta de mi habitación”.

Obviamente la madre le cuestionó a la niña la razón por la cual estaba pidiendo eso, fue entonces cuando la hija procede hacerle una confesión inesperada.

La niña dijo que su abuelo en varias ocasiones había abusado. Cabe mencionar que no es su abuelo de sangre ya que es el padrastro de su madre.

La madre pensó que su hija estaba exagerando y sencillamente le dijo que al otro día iban a resolver el problema, pero la pequeña le dijo ahí mismo que “el va a volver mañana de nuevo a violarme”.

En tanto que el doctor dando los detalles dijo que la menor fue llevada por sus familiares para que se hiciera una examinaxción ya que según parientes la niña había sido ofendida por alguien cercano de la misma familia, y ella le contó al medico que había sido abusada en 5 ocasiones por la misma persona.

La madre señala a su padrastro, refitolearse al de ella, no de la niña.


Artículo Anterior Artículo Siguiente