VÍDEO: Azafata narra que piloto intentó obligarla a tener relaciones intimas con él


El miedo se traspasa a través de la pantalla donde puedes percibir la desesperación de su tono de voz, y sus grandes ojos verdes hinchados de tanto llorar. Karen, una joven azafata mexicana de 26 años, valientemente subió un video a Facebook explicando el intento de violación que sufrió por parte del capitán del avión que trabajaba.

“Jamás en mi vida, en mis 26 años había sentido tanto terror”, relata Karen en el video que compartió en las redes sociales.

La joven de 26 años denunció en Facebook un intento de violación por parte de un capitán de un avión.

De acuerdo al testimonio de la chica, dos compañeras de trabajo, la incitaron a acercarse a este hombre en el hotel de Chihuahua, donde pasaban la noche. Al no acceder a lo que querían, empezó el terror de esta chica en su cuarto.

“Me despertaron unos golpes horribles en la puerta, entonces la puerta hace clic. ¡Nunca había sentido tanto terror!”. A la mañana siguiente, al consultar en recepción del hotel, el personal del lugar le informó que el capitán tenía una llave de su cuarto.

Según su testimonio, al levantar un reporte en la empresa, las autoridades de la compañía compararon su versión de los hechos con la de los involucrados. Ellos desmintieron el intento de abuso, por lo que no levantarían sanciones contra los responsables.

“Estoy muy encabronada por una empresa como Interjet, a la que le valen los hechos y todavía me solicite pruebas psicométricas alegando que yo no estoy bien. Van a dejar en total impunidad esto y yo temo por mi vida”. Karen en Facebook

Sin embargo, después de la viralización de la historia de esta chica, Interjet anunció una nueva investigación de los hechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente