VÍDEO: Hombre le había dado 10 pesos a niña para intentar violarla


El hombre llamado José Aridio Tejada, mayor de 50 años tenía la costumbre de ir al colmado cerca de donde vivía la niña menor de edad, compraba refresco y se lo mostraba a la niña al mismo tiempo que le hacía seña de que fuera para su casa, en un hecho sucedido en Las Colinas de San Francisco de Macorís.

Lo último que hizo fue darle diez pesos para convencerla de que se fuera con él, pero la niña lanzó los 10 pesos par un solar, esto desató la ira de José Aridio, quien se llevó la niña forzada para la casa, la encerró, le bajó los pantalones y le decía que le mostrara su parte íntima, al mismo tiempo que se quitó la ropa y se masturbaba.

La niña empezó a gritar y fue cuando una señora que pasaba por el lugar y sabía que en esa casa no vivían niños, tocó la puerta y preguntó que por qué esa niña gritaba, esto impidió que se consumara el acto sexual.

La niña narra todo y dice como el señor le dijo “que le enseñara la popolita, que si le decía a su madre, la mataría a golpes”, al mismo tiempo que se masturbaba desnudo frente a la niña y le pedía que “hiciera frequería” con este, es decir, que le hiciera sexo oral.

Lo peor de todo fue lo que hizo la justicia, condenó al José Aridio al pago de 3 mil pesos, una orden de alejamiento y presentación los Lunes. La madre llorando dicen no acepta esta medida, ya que indica que si no hubiera sido por esa señora, este habría violado su hija y que quiere que se haga justicia.

Video Gracias al periodísta  Carlosmojica Beras
Vía: EnDominicana.net

Artículo Anterior Artículo Siguiente