VÍDEO: Joven narra como su ex pareja casi la mata delante de su hija


San Francisco de Macoris- Un hombre hirió de una estocada a su ex pareja sentimental en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal Antonio Guzmán Fernández (Aguayo), en esta ciudad .

Se trata de Ashley Bidó, quien recibió una estocada a manos de quién fuera su ex pareja Luilly Antonio Gómez ,alias La Leña,luego de sostener una acalorada discusión en la residencia de la víctima.

Al cuestionar a la joven ésta narra que el agresor se presentó a su vivienda y posteriormente arrebató el cuchillo a una tía con el que provocó la herida que presenta.

Al parecer ella esta fuera de la casa con la hija de ambos, pero cuando llegaron nunca pensaron que el llegaría y como a la hora llega y como podemos descifrar en su conversación llamaba a su hija, pero ella le le decía que no y que no y se le mandaba asustada y la herida le dijo, pero déjala que ella no te quiere tú buscaste que ella no quiera, a lo que el le respondió, no porque eres tú que le ha dicho algo para que ella no me quiera.

Ashley cuanta que el se fue pegando y ella le dijo ya tú y yo tenemos problemas no venga a mi casa que ya me mudé sola, porque no quiero hablar contigo no quiero verte, le responde que esta bien pero déjame hablar contigo y le dijo habla pero note me pegue, ella trata de irse despegando, pero el insistió hasta que pudo darle una estocada delante de la niña.

La vocera del Comando Noreste exhortó a La Leña ,entregarse a la institución para ser investigado y posteriormente procesado por el hecho.

Miren el video gracias Telenord.com.do

Artículo Anterior Artículo Siguiente