Clara de huevo para aclarar las manchas en el rostro


Conforme pasa el tiempo, es más común que presentamos manchas en la piel, sobretodo en el rostro. Además de la edad, otros factores como el clima, el sol  o incluso algunos productos, pueden ser los causantes; para eliminarlas, también existen remedios naturales; por ejemplo, la clara de huevo para aclarar las manchas en el rostro.

De acuerdo con estudios publicados por University of Kragujevac, Serbia, las manchas en el rostro regularmente son por causas hormonales o de edad. Pero algunos remedios naturales pueden contribuir a su eliminación.

La clara de huevo es una excelente opción de aclarado natural. Las propiedades que contiene, como la proteína, puede lograr que las manchas en  el rostro desaparezcan.

Asimismo, aporta firmeza a la piel y previene arrugas; la elasticidad de la piel se ve afectada conforme pasa el tiempo y es normal.

Cómo se aplica

Primero que nada, debes separar la clara de la yema. Coloca cada una de ellas en un recipiente distinto; después, aplica la clara de huevo con ayuda de una brocha de maquillaje hasta que se seque.

Al haber transcurrido 15 minutos, retírala de tu rostro con agua tibia y no apliques ningún producto para que la clara penetre correctamente los poros de la piel.

No es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en cremas para aclarado de la piel, la clara de hueva para aclarar las manchas de en el rostro, aportará los mismos, o mejores beneficios. (FUENTE: Salud180.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente