Mujer le corta el miembro a su amante horas antes de casarse


Una mujer enojada “cortó” los genitales de su amante después de descubrir que se estaba casando con otra mujer.

El herido, nombrado sólo como Irshad, de 26 años, fue atraído a una casa de huéspedes en Kattipuram, India para conocer a la mujer, de 30 años, “una última vez”.

Irshad, de 26 años, fue a una casa de huéspedes en Kattipuram, India después de que su amante lo invitó a una reunión final.

Pero más tarde fue llevado al hospital después de que su despreciada amante se enterara de que se casaría con otra mujer. Fue trasladado al hospital el martes, después de cortar los genitales con un cuchillo, informó el portal The Sun.

Los policías afirman que la amante despreciada organizó el encuentro para enseñarle una lección. Los vecinos oyeron a Irshad gritar en agonía, antes de que los servicios de emergencia llegaran a la escena.

Lo trasladaron al Hospital MIMS en Kozhikode, donde todavía está recibiendo tratamiento. Irhsad debía atar el nudo con una novia de la elección de sus padres.

Pero desde el horrible incidente, fue capturado yaciendo en una cama de hospital dando un pulgar hacia arriba. Según informes, policías locales dijeron: “El hombre está recibiendo tratamiento en el hospital MIMS a partir de ahora”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente