La mágica posición sexual que desbanca a la “69”


Recientes estudios como el del centro médico con sede en Reino Unido, DrEd, han dado cuenta que entre las parejas la posición 69 ha dejado de ser una de las más practicadas.

Pero si te dijéramos que esto podría responder a la cifra mágica del “68”, variente de la posición “69” en la que la pareja se coloca pies contra cabeza para ambos satisfacerse mediante el sexo oral.

El sexólogo Walter Ghedin dijo que quizás muchos no la conocen por su nombre, pero la practican.

“Quizás no es tan democrática como el 69, pero tiene su atractivo además de la posibilidad de rotar los roles”, dijo el experto, según citado por Infobae.

La gran diferencia con el “69” es que el “68” no ofrece satisfacción simultánea, sino placer para una sola persona.

En qué consiste
Para realizarla, uno de los miembros de la pareja se acuesta en sentido contrario sobre el cuerpo del otro con las piernas flexionadas a ambos lados de la cabeza de la otra persona. De esta manera, expone sus genitales frente a la boca del que esté abajo, lo que facilita el sexo oral y que la persona recorra con la lengua toda la zona perineal y el ano.

“Como la persona que está arriba es la que está disfrutando de lo que el compañero le ofrece, puede ayudarse con los manos o los codos para elevar el cuerpo y no dejar que caiga con todo el peso. También, al realizar movimientos con la pelvis puede acercar o alejar los genitales de la boca provocando un juego más excitante”, detalló Ghedin.

Esta postura es principalmente satisfactoria para la mujer, ya que al estar arriba la pelvis, le permite a su pareja explorar toda la zona genital. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente