FOTO: Mujer que dio a luz a octillizos en 2009 muestra cómo lucen sus hijos hoy


Nadya Suleman, la madre de octillizos cuyo caso dio la vuelta al mundo en 2009, reapareció en su cuenta de Instagram para mostrarse al lado de sus hijos: Noah, Maliyah, Isaiah, Nariyah, Jeremiah, Josiah, Jonah y Makai.

La estadounidense saltó a la fama en Estados Unidos con su maternidad, cuando tenía 34 años. Su caso generó cierta controversia, ya que se sometió a una fecundación in Vitro, sabiendo que había cometido un acto irresponsable al carecer de suficientes medios económicos y por tener ya otros seis hijos.

Ocho años después, la mujer publicó una foto donde muestra reunidos a todos sus hijos. También publicó fotos de algunas sucesos cotidianos que viven los octillizos. 



Para 2009, Suleman ya era madre soltera de 6 niños nacidos mediante reproducción asistida, sin embargo, volvió a someterse a tratamiento para quedar embarazada de nuevo. 
Una publicación compartida de Solomon Family (@nataliesuleman) el

Por aquel entonces, esta mujer de California estaba desempleada y vivía con subsidios, por lo que su decisión de ser madre de nuevo la puso en el centro de las críticas.

El médico que la atendió, en contra de las regulaciones estipuladas, le implantó seis embriones. Ella confesó que solo deseaba tener dos hijos más, pero jamás pensó que los seis embriones se desarrollarían. Uno de ellos se dividió en dos, dando como resultado un embarazo de ocho bebés. 

Tras el suceso, el médico fue expulsado de la American Society for Reproductive Medicine.
Una publicación compartida de Solomon Family (@nataliesuleman) el

Suleman se volvió mediática tras su parto, en medio de críticas constantes por parte de la opinión pública y otras corrientes de apoyo solidario.

La mujer apareció en diferentes medios de comunicación, posando en revistas, pidiendo donaciones para mantener a sus hijos. (FUENTE: LaRepublica.pe)

Artículo Anterior Artículo Siguiente