Murió hombre que se intoxicó al ingerir tragos de “daiki”


SANTIAGO RD- Luego de varios días de permanecer ingresado en un centro de salud, un chofer de una ruta de concho finalmente falleció por intoxicación alcohólica.

Ramón Antonio Gómez, de 41 años de edad, quien laboraba para la ruta C y residía en el sector Los Salados, falleció el pasado martes y de acuerdo a versiones, fue la ingesta de varios tragos de “daiki”, una mezcla de alcohol, algunos de fabricación casera, lo que le causó inflamación del hígado y el páncreas, unido esto a problemas de úlceras que presentaba como cuadro clínico.


Ana Cecilia Díaz, madre de Ramón Antonio Gómez, dijo que su hijo fue ingresado en un centro de salud junto a otro amigo que también presentó intoxicación alcohólica, pero que logró sobrevivir. Tras varias inyecciones colocadas en el subcentro de salud del Ensanche Libertad, fue despachado y nuevamente llevado al hospital del seguro social donde falleció.

Se recuerda que a finales de año el reporte de muertes por otra bebida como el clerén adulterado que está circulando en el mercado fronterizo, también provocó la muerte de varias personas entre republica dominicana y haití.
Artículo Anterior Artículo Siguiente