Apuesta por una victoria del Manchester City y pierde a su esposa


El tanzano Amani Stanley ha perdido a su mujer como consecuencia de una apuesta deportiva, debido a que estaba completamente seguro de que el City, su equipo del alma, ganaría al Manchester United, en el derbi de la ciudad celebrado el pasado 7 de abril, y la victoria se la llevó el equipo visitante. ¡¡¡Craso error!!!

A pesar de que el caballero confirma “estar en su sano juicio“, Mr. Bet rubricó un contrato con un colega, Tony Shilla, en el que prometía entregarle a su esposa durante una semana si el cuadro local perdía el partido. Cosa que sucedió, según publica un diario local.


El otro firmante también se comprometió a ofrecer un premio recíproco en el caso de sufrir un marcador desfavorable. No podía ser un caballo, varios perros o un pequeño rebaño de ovejas. En el documento (al pie) se especificaba claramente que la ‘moneda de cambio’ eran las respectivas esposas ¡¡¡Así va el mundo!!!

“Por la presente prometo regalarle a mi esposa por una semana entera a mi ‘hermano del alma’ Tony Shilla, si el Manchester City no gana el título contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y nadie me obliga a firmar este acuerdo“, escribió Stanley. Todo muy claro. Azulito sobre blanco. O-O

En uno de los partidos estrellas de la Premier, el conjunto entrenado por José Mourinho ganó 2 a 3, en casa de su eterno rival, con un doblete del francés Paul Pogba y otro gol de Chris Smalling.

Artículo Anterior Artículo Siguiente