Le sacan los ojos a joven en un atraco en Azua


Un joven quien fue atracado por dos individuos en Azua, hoy pide justicia por lo ocurrido Janier De Leon de 29 años de edad, no ha vuelto hacer la misma después de que el pasado mes de Marzo, 3 personas supuestamente lo fueron atracar y posteriormente le sacaron los dos ojos.

El joven alega no saber las razones que estos tenían para hacerle este daño. El joven cuenta que le dia 3 de Marzo el se encontraba con una cena en la mano de camino a su casa, y fue en ese momento cuando Hector y otro hombre nombrado como Nini, junto a otro compañero mas le dieron dos botellazos y en cuanto este cayo al suelo le agredieron y le sacaron los dos ojos.

Janiel tiene un hijo de 9 años el cual se le hará ahora mucho mas difícil poder aportar con su desarrollo en la vida.

Los familiares del joven cuentan que ya su hogar no es el mismo de antes, que ahora se les dificulta dormir y comer debido al trauma que les ha causado esta situación.

De acuerdo a la madre dice que que se siente demasiado mal debido ha que le quitado un pedazo de su corazón y grita todos los días, pero yo no como, no duermo, nuestra familia ya no tiene paz, porque ellos acabaron con la vida de él.

El hecho ocurrió en Azua, pero el reside en una comunidad de San juan de la Maguana donde pide se haga justicia por este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente