¡Pillado! Las imágenes del CEO de Samsung utilizando el Samsung Galaxy Note 9


A solo tres semanas de la fecha oficial de presentación, el Samsung Galaxy Note 9 ha sido mostrado en público. 

No nos referimos a una de las decenas de filtraciones que han tenido lugar en torno al nuevo buque insignia de Samsung, sino a unas imágenes en las que se muestra al CEO de Samsung, DJ Koh, utilizando públicamente el terminal delante de los medios. 


Unas instantáneas a partir de las cuales se ha podido confirmar la mayor incógnita que existía en torno al nuevo terminal: la colocación del sensor de huellas digitales. 

Parece imposible, pero ha sido el propio CEO de Samsung el primero que ha mostrado en público, y antes de la fecha oficial, el nuevo diseño del Galaxy Note 9. 


Unas imágenes que han corrido como la pólvora a través de Internet y que muestran a DJ Koh manejando el dispositivo tranquilamente delante de todo el mundo. 

Cabe destacar que la lejanía de la fotografía no permite desvelar muchos detalles, sin embargo se acaban las dudas acerca del lector de huellas digitales del teléfono. Un dispositivo que irá incorporado en la parte trasera, justo debajo de la doble cámara horizontal.

El conjunto de filtraciones, junto a estas nuevas imágenes, confirman que el nuevo terminal surcoreano será muy similar al Samsung Galaxy Note 8 del año anterior. Es más, de frente, solo se aprecia diferencias con una pequeña disminución de tamaño en el bisel inferior. 

Lo que si se espera es que el Samsung Galaxy Note 9 pueda sorprender a los usuarios con una amplia gama de colores en los que el famoso S Pen pueda servir de contraste. Un aspecto que hemos podido ver por medio del Galaxy Note 9 azul con el S Pen dorado.

En la imagen puede apreciarse como DJ Koh está utilizando el S Pen. Sin embargo, el CEO de Samsung cubre la mayor parte del mismo con la mano, por lo que es muy complicado saber si existen cambios en el diseño del lápiz óptico. 

Lo que si conocemos es que incorporará tecnología Bluetooth para poder realizar todo tipo de nuevas acciones. Por ejemplo: las fotografías a distancia. Por el momento, habrá que aguardar a que el terminal aparezca de forma oficial el próximo 9 de agosto o esperar a que DJ Koh nos sorprenda de nuevo.

@feednoticias
Artículo Anterior Artículo Siguiente