Kane, leyenda de la WWE, es elegido alcalde de Tennessee en Estados Unidos


Glenn Jacobs, más conocido en la World Wrestling Entertainment (WWE) como “Kane”, acaba de sumar un nuevo galardón, y no precisamente en el mundo del wrestling, sino en la política. Y es que el último jueves, el luchador de 51 años ganó las elecciones para ser alcalde del Condado de Knox (Tennessee) en Estados Unidos. Según publica este viernes el diario La República, el excampeón de la WWE, representante del partido Republicano, obtuvo un gran porcentaje de aceptación en las votaciones, ya que obtuvo el 65% de los votos. Glenn Jacobs era favorito para quedar con el puesto, pues en los últimos 70 años su partido siempre ha gobernado en uno de los tres condados más importantes del estado de Tenesse.


Esta aventura de Kane en la política comenzó en el 2017, año en el que se retiró —pero no del todo— de los cuadriláteros. Con un programa político basado en la bajada de impuestos, la educación y el crecimiento laboral para Knox, la superestrella de la lucha libre se dedicó a ir casa por casa para conversar con cada familia de su condado y convencerlos de que era la mejor opción.

Kane, quien en la WWE —empresa que lo felicitó en redes sociales— es hermano del reconocido Undertaker y actualmente ha vuelto a pelear al lado de su amigo Daniel Bryan, no ha descartado dejar de hacer lo ha hecho por 22 años.

Sin embargo, medios estadounidenses aputan que Glenn Jacobs se centrará en su función política en un condado que cuenta con 432.226 habitantes y tiene a Knoxville como capital.

DATO: Kane ha ganado tres títulos mundiales (WWF, Peso Pesado del Mundo de la WWE y ECW), fue campeón en parejas en trece ocasiones, tiene el récord de eliminaciones en Royal Rumble (con 43) y se convirtió en “señor dinero en el banco” en el evento Money in the Bank en 2010.
Artículo Anterior Artículo Siguiente