Cristiano Ronaldo destrona a Selena Gomez y se convierte en el más seguido en Instagram


El futbolista Cristiano Ronaldo se transformó en la persona más seguida de Instagram, dejando atrás a la cantante Selena Gomez, quien ostentó el título por largo tiempo.

El portugués contabiliza actualmente 144,320,746 seguidores en la mencionada red social, superando por poco a la intérprete de Same Old Love, que registra 144,312,745 de seguidores.


La cantante de 26 años, sin embargo, se ha alejado de esta red social en los últimos meses. “Me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Otra vez”, comentó en septiembre pasado. “De igual forma que estoy muy agradecida de la voz que las redes sociales nos han dado a cada uno de nosotros, también lo estoy por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el momento que me ha sido otorgado. Amabilidad y ánimo, solo un poquito. Simplemente recuerden: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera”, agregó la artista.

Poco después de ese mensaje, a inicios de octubre, se supo que la  intérprete había ingresado a un centro de salud para tratar problemas de ansiedad y depresión, y que la han afectado anteriormente. Según el portal de noticias TMZ, Gomez sufrió una “crisis emocional” después de ser hospitalizada en dos ocasiones por complicaciones relacionadas al Lupus que padece, y al trasplante de riñón que debió someterse el año pasado por esta misma enfermedad.

Sobre la ansiedad y la depresión que ha sufrido en los últimos años, conversó en una entrevista con Harper’s Bazaar a inicios de 2018. “Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí mismo sobre cualquier otra cosa”, declaró a la revista.
Artículo Anterior Artículo Siguiente