Té Verde: ¿Cuáles son sus características y beneficios para bajar de peso?


Existen ciertas plantas que pueden resultar grandes aliadas cuando te estás enfocado en perder peso. 

El verdadero secreto de la alimentación balanceada es estar plenamente consiente de todo lo que se consume, qué tipo de beneficios le aporta a tu cuerpo y qué reacciones químicas genera dentro del organismo. 

Algo que recomiendan mucho por Internet y lo repiten los expertos es que beber té verde es un buen complemento de una dieta para perder peso.


Una de las grandes ventajas que aporta el té verde a las personas que buscan reducir algunas medidas, es que posee unas calidades antioxidantes la cuales te ayudan a limpiar tu organismo, contribuyen a mejorar tu metabolismo y tu sistema inmunológico. 

Otro dato curioso con respecto del té verde es que también posee una cualidad diurética, esto es de gran ayuda para las personas que tienden a retener líquidos consecuencia de una dieta alta en sodio.

Uno de los principales ingredientes que tiene el té verde natural es una molécula conocida como catequina, ésta no solamente le aporta su cualidad antioxidante, sino que además estudios recientes han probado que tiene una propiedad termogénica que al entrar en contacto con el organismo es un excelente estimulante de la acción quema grasa natural del cuerpo.

Dentro del mercado actual resulta muy común el observar productos para la pérdida de peso los cuales cuentan con fórmulas que poseen extractos de las hojas o de la misma planta del té verde. Suplementos, vitaminas, fórmulas deshidratadas o incluso en ungüentos, el té verde tiene un lugar privilegiado en el mundo de los productos que contribuyen a la pérdida de peso. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente