Asesinan a la hija de una diputada y se lo informan en plena sesión en México


La sesión de este jueves fue interrumpida en la Cámara de Diputados de México, luego de que la diputada Carmen Medel recibiera una llamada a media sesión para enterarse que habían asesinado a su hija.

"¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!", gritaba Medel mientras sufría una crisis nerviosa y varios de sus compañeros legisladores acudían a tranquilizarla. Desde la tribuna se llamaba a los diputados a apoyar a Medel en un "momento de suma gravedad".

La hija de la diputada de Morena era Valeria Medel, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, quien fue asesinada a tiros en el interior de un gimnasio en Ciudad Mendoza mientras se ejercitaba. La joven de 22 años era alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

El hecho fue confirmado por el presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara. 

Los primeros reportes policiales indican que la víctima fue acribillada por sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga. El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). (FUENTE: RT)

Artículo Anterior Artículo Siguiente