Demanda a su ex por “deformarle” la vagina con su pene “extremadamente largo”


Una de las cosas que más desean las mujeres es que sus parejas sean excelentes amantes, y para muchas esto dependerá del tamaño del pene, por lo que varias podrían decantarse por un hombre que haya sido “beneficiado” por la naturaleza.


Sin embargo, lo que para muchas puede llegar a ser un privilegio, para otras puede convertirse en una verdadera pesadilla, como es el caso de una mujer originaria de Zimbabwe de 29 años llamada Silindile Mangena, quien ha puesto una demanda en contra de su expareja, Mugove Kurima, de 37 años, y todo por culpa del tamaño de su pene.

Silindile está solicitando aproximadamente $10,000 dólares, ya que asegura deberá someterse a una cirugía para reconstruir su vagina, la cual, según esta mujer, ha quedado completamente deformada y todo por culpa del excesivo tamaño del miembro viril de Mangena.

Mangena y Kurima iniciaron una relación extramarital en 2016, cuando él era casado, per o en mayo de este año, ella decidió terminarlo porque comenzó a sentir problemas en su vagina.

Ahora, lo único que le pide es que él corra con los gastos de la operación que deberá realizarse en Sudáfrica. (FUENTE: LaOpinion.com)
Artículo Anterior Artículo Siguiente