Desconocidos ultiman a dos hombres tras reclamo por una gorra robada en La Zurza


SANTO DOMINGO.- Desconocidos ultimaron a tiros a dos jóvenes, en momentos en que una de las víctimas reclamaba una gorra robada a un familiar, en un hecho registrado en el sector La Zurza de esta ciudad.

Mediante nota de prensa, la Policía indicó que los occisos fueron identificados como Joel Antonio Pujols de los Santos (Joel Nariz), de 24 años, y Jesús Eduardo Lorenzo (Eduardito), de 20 años.


La uniformada señaló que Pujols de los Santos murió en el Hospital Darío Contreras, mientras recibía atenciones médicas, en tanto que Lorenzo falleció cuando era intervenido en el Moscoso Puello.

La nota de prensa detalla que un familiar de Pujols indicó que éste, antes de morir, le dijo en el centro médico que varios hombres del callejón Los Muchachos habían despojado a un allegado de una gorra de beisból, y que debido a esto, él decidió ir a buscar dicha prenda.

Al llegar al lugar los desconocidos que presuntamente robaron la gorra le dieron los disparos, causándole las heridas que presentaba, al igual que Lorenzo.

El Cuerpo del Orden manifestaron que agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios investigan el caso para apresar a los autores del hecho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente