Kiara Romero confiesa se lanzó al vacío


Santiago.- Las autoridades de San Francisco de Macorís indagan las circunstancias en que la comunicadora Kiara Romero se lanzó desde un tercer nivel en un hecho que ocurrió ayer en la urbanización Piña II, de esa ciudad, por cuyo hecho su esposo y otra persona se encuentran detenidos.


El diputado por la provincia Duarte, Franklin Romero, tío de Kiara, dijo que ella le confirmó que se lanzó desde el apartamento del residencial Ibiza II, donde reside junto a su esposo, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino.

“Ella se lanzó, ella me lo confesó, que se tiró desde el tercer piso”, explicó el legislador.

Mientras que otros familiares de la comunicadora dijeron a investigadores policiales que su pariente en varias ocasiones había intentando quitarse la vida, porque desde hace un tiempo viene padeciendo de un trauma psicológico.

Asimismo Romero informó a Qué Pasa! que su sobrina se encuentra estable dentro de su cuadro.

“Ella está estable dentro de su cuadro. Tiene varias fracturas, entre ellas en ambas piernas, muñecas y un desplazamiento en la columna. Gracias a Dios no tiene lesiones en la cabeza”, explicó Romero, quien además agregó que Kiara se encuentra consciente.

La vocero de la Policía de San Francisco, la primer teniente Xiomara Arias, confirmó esta mañana que Paulino y otra persona a la que no identificó se encuentran bajo investigación, por el caso.
“La Policía indaga el caso y tiene dos personas detenidas para fines de investigación, entre ellas al esposo”, apuntó Arias.

La conductora de televisión francomacorisana, quien se encuentra ingresada en el Centro Materno Infantil del Nordeste, donde se le realizó una intervención quirúrgica de urgencia, en las próximas horas será trasladada al Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), de Santo Domingo, donde se le realizarán varios estudios, reveló el diputado.

El pasado 11 de septiembre Kiara Romero reveló en su cuenta de Instagram que a los 9 años fue víctima de una violación sexual lo que la llevó a un vacío existencial que “me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.

Romero inició en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV” (2013), que buscaba una nueva presentadora y que realiza el programa Más Roberto, por Telesistema, canal 11. (FUENTE: El Nacional)
Artículo Anterior Artículo Siguiente