Últimas

Maestra se quita la vida de un disparo en Azua


Azua.- Una mujer se propinó un dis-pa-ro con una arma de preparación cacera (chilena) ce-gán-do-se la vida la madrugada de este jueves en su residencia en el distrito municipal D-1 Ganadero.

La occisa respondía con el nombre de Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como maestra contratada en un centro escolar público.

Según la nota policial enviada a los medios de comunicación, explica que el hijo manifestó que antes de acostarse la sintió nerviosa y al preguntarle que le pasaba ella le respondió “que todo estaba bien”, y se acostó.

“En eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo al momento de estar durmiendo con mi otro hermano y cuando fui a la habitación de mi madre que estaba semi-abierta, la encontré mu-er-ta que se había dado un ti-ro con una chilena”, continuó diciendo el hijo Luis Geraldo.

Luis, aseguró que la madre tenía el a-rma debajo de la cama donde dormía, y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.

Según él acta de levantamiento del ca-dá-ver por el médico legista Cristian D’Oleo, ésta murió a causa de “he-ri-da por ar-ma de fuego en región temporal con entrada sin orificio de salida”.
Con la tecnología de Blogger.