Sobreviviente de accidente denuncia que en vez de socorrerla, desaprensivos le robaron 3 maletas y 3 celulares que traía de Italia


SANTO DOMINGO.- Apolonia, la mujer que sobrevivió al fatal accidente ocurrido ayer en Esperanza, provincia Valverde, donde fallecieron cuatro personas, denunció que en vez de socorrerla, desaprensivos que se presentaron al lugar de la tragedia la robaron dinero, tres maletas y dos celulares que traía  de Italia.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificados como José Miguel Sánchez,  Maria Yorlenis Taveras, Telly Rodríguez y un hijo de esta menor de edad.

El grupo viajaba hacia Montecristí desde el Aeropuerto Internacional las Américas de recoger a Rodríguez y el infante que llegaron procedentes de Italia, relató la mujer que resultó herida y quien se identificó como Apolina.

“Ahí venía dinero en euro. No aparecen ninguna de las maletas, eran tres grandes, una chiquita y una mochila. Alante venían unos cuantos bultos, con los juegos del niño. Se desapareció el iPhone, un Alcatel 2018 y un Samsung”, narró la mujer desde el lecho de una sala de emergencia donde era atendida. (FUENTE: El Día)
Artículo Anterior Artículo Siguiente