El Pachá teme que Rep Dom se convierta en una Venezuela si Danilo Medina deja el poder


New York- Nuevamente Frederick Martínez El Pacha sorprende al país, al comparar  la Republica Dominicana con el hermano país Venezuela. El Pacha advierte que teme que el país que lo tiene todo, se convierta en una Venezuela si Danilo Medina deja el poder por no dejarlo relegirse.

“Si Danilo Medina no se reelige, Republica Dominicana Medina estaría en riesgo en caer peor que Venezuela. Danilo ha hecho una estructura de poder que está dando resultado y se ve el progreso del país. El presidente es un hombre honesto en el manejo de los fondos públicos y se mantiene con un buen equipo”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

“Es increíble lo de El Pacha compararnos con Venezuela. Sus declaraciones están fuera de lugar, que viene de una persona oportunista, intolerante, insensible,  de mal gusto y que juega con el dolor de los más necesitados ”.

La semana pasada Martínez, había declarado en uno de los más importantes medio de comunicación digital como lo es Al Momento que  dejara a New York, familia y trabajo donde gana 600 mil  dólares al año  si Danilo anuncia su reelección.

El controversial animador Frederick Martínez (El Pachá) aseguró que si el presidente Danilo Medina decide repostularse para un tercer período presidencial abandonaría la ciudad de Nueva York para venir al país a trabajar por la candidatura de Medina.

“Atención país, si Danilo Medina Sánchez decide reelegirse, yo dejo Nueva York, dejo mi familia, pido una licencia (que gano 600 dólares al año) para venir a trabajar por su gobierno porque yo amo mi patria y amo mi país”, dijo

Dijo que el presidente más “honesto en el manejo de los fondos públicos” que haya tenido la República Dominicana se llama Danilo Medina.  Resaltó, además, que la popularidad del Primer Mandatario, quien se va a referir a la reelección en el mes de marzo, cada vez es mayor en dominicana.

“No es justo que el dominicano de ultramar, yo que vivo allá de lunes a viernes y vengo los sábados hacer este programa, tenga esa percepción. Oye, tanto se dice una mentira que se convierte en verdad, y no hay presidente más honesto en la historia de este país”, acotó.

Puso como ejemplos la revolución educativa, la entrega de títulos a campesinos, las visitas sorpresas, las construcciones de hospitales que ha hecho Medina, quien gobierno desde el 2012.

Martínez habló en esos términos en “Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana y por Televisión Dominicana para los Estados Unidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente