Encuentran joven desaparecida en Esperanza después que salió con hombre de un centro cervecero


Esperanza, Valverde.- Ayer circulaba la noticia sobre los familiares de una joven denunciando que ella se encontraba desaparecida, la joven fue identificada como Karina Cabrera.

Según contaron los familiares, el sábado de la semana pasada, Karina había salido supuestamente con un cliente del negocio de bebidas donde trabajaba, un hombre con que ella tendría una relación sentimental.

Pero luego, el hombre se aparece el lunes donde la dueña del negocio en Santiago Rodríguez, y dice que no sabe nada del paradero de Karina.

Pues tenemos la buena noticia de que Karina está viva y fue encontrada en un hospital de Esperanza. Se supo de manera preliminar, que la joven llevaba varios días interna por varias complicaciones de salud, pero ya en estos momentos se encuentra en su hogar, llorando por ver a sus dos hijos, quienes se encuentran ya en casa de la madre de ella.

La verdad es que todos nos sentimos felices cuando nos enteramos de esta noticia, ya que son muy pero muy pocas las veces, que una persona aparece sana y salva, luego de tantos días sin saber de ella.

Ahora nos gustaría saber qué pasó con la joven esos días, una joven tan apegada a sus hijos, según relata su madre, cómo no hubo forma que desde el centro de salud se comunicara con sus familiares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente