Últimas

VÍDEO: Apresan joven por recorrer las calles de San Juan desnudo encima de un carro


Tendrá que cumplir un mes de prisión en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, el joven Yoan Alexander Meran Ramírez, quien aparece en un video bailando como dios lo trajo al mundo borracho, encima del bonete de un carro en San Juan.

A Yoan Alexander Meran Ramírez de 18 años de edad, le fue conocida una medida de coerción la tarde de este viernes en el Palacio de Justicia de San Juan de la Maguana y el juez lo envió por espacio de 30 días a la fortaleza José María Cabral de ese municipio.

En tanto que al nombrado Víctor Junior García Mesa, de 19 años de edad, quien conducía el carro mientras Yoan Alexander bailaba desnudo encima del vehículo, le dieron una garantía económica.

El ministerio Público de San Juan de la Maguana, acusó al nombrado Yoan Alexander Merán Ramírez, de atentado al pudor, y amparado en el Artículo 333-1 del Código Penal Dominicano, pidió prisión preventiva en contra del citado joven. El mismo establece una pena de 6 meses a un año prisión más una multa de 500 pesos a una persona que muestre sus genitales en público.

En tanto que el nombrado Víctor Junior García Mesa, quien conducía el carro, fue sometido por violación a los Artículos 59 y 60 del Código Penal Dominicano, el cual tipifica la complicidad en el hecho.

El portal las calientes del sur, le preguntó al joven Yoan Alexander Merán Ramírez, sobre lo ocurrido, pero este se limitó a decir que realizó la acción porque estaba borracho.

Con la tecnología de Blogger.