Oriana Gutiérrez la venezolana que fue agredida en sus pechos en una protesta y se hizo viral


La situación por la que están pasando los venezolanos, es una de las situaciones mas difíciles que han podido experimentar en todo el tiempo, y todo se debe a una mala administración del gobierno del presidente Nicolas Maduro.

Esta administración del gobierno solo se basa en maltratos y una dictadura que solo les conviene a ellos.

Es por eso que luego de una protesta por todo lo que esta pasando el país de Venezuela.

Una mujer llamada Oriana Gutierrez denuncio la represión que sufrió por parte de el gobierno de Nicolas Maduro al ayudar a una mujer.

En un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales Oriana indico que ella solo intentaba apoyar a una mujer que estaba desmayada.

Se dieron cuenta que estaba ayudando a una mujer desmayada y me tiraron, tuve suerte” indico la mujer al mismo tiempo que presentaba las pruebas. Desde aquel día, Oriana ha ganado más de 200.000 seguidores en la red social Instagram, convirtiéndose en una sensación en Internet por sus voluptuosos pechos.

El vídeo se ha viralizado muy rápido y ha desatado un sin fin de comentarios en apoyo a la joven.

La propia Oriana compartió en su cuenta de Instagram la reacción del psicólogo Alberto Barradas, donde expresó lo siguiente: “La noticia de la chica de Barquisimeto que casi la matan de un bombazo se está manejando más desde el punto de vista de sus pechos, que del peligro que corrió.

La sociedad está descompuesta, repararla llevará tiempo y no será fácil hacerlo.

Estamos enfermos y eso hay que decirlo”.



Una publicación compartida por Oriana Gutierrez (@oriannavgl) el
Artículo Anterior Artículo Siguiente