Últimas

El Padre que envenenó a hijo "mi hijo no está muerto, mi hijo está vivo, yo lo vi ayer"


Santo Domingo, RD.- El conductor del transporte público, Roberto López, acusado de envenenar a su hijo, dijo al ser entrevistado que el niño “no está muerto”.

Este viernes el hombre de 37 años fue dado de alta médica y trasladado al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste, por la muerte de su hijo de ocho.

Este se encontraba recluido en el Hospital Rodolfo de la Cruz Lora desde el pasado miércoles, debido a que intentó suicidarse de la misma forma.

Se espera que en las próximas horas la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste le conozca solicitud de medidas de coerción.

En el día de ayer, familiares , compañeritos de escuela y vecinos del niño Robert de Jesús Ramírez de 9 años, acompañaron el cortejo fúnebre que se dirigió hacia el cementerio  Los Cocos de Pedro Brand, donde le dieron sepultura.

Según testimonios familiares, Robert López, padre del niño, nunca le dio dinero para su manutención, ni lo buscaba, hace apenas tres días que estaba detrás del niño.

Por su lado, una tía del niño explicó, que cuando su hermana, madre del niño quedó embarazada, Robert López, la comenzó a maltratar.

Luego se separaron hace más de tres años, se le solicitó una pensión alimentaria, del cual tenía cuatro citas y nunca acudió.

Con la tecnología de Blogger.