Últimas

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de marzo de 2019

Prince Royce se casó en secreto con Emeraude Toubia


El cantante estadounidense Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubia tras ocho años de relación. La noticia la confirmó la revista People en Español a través de un post de Instagram en el que se vio a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.

El sitio de la publicación informó que la ceremonia "ultraprivada" se llevó a cabo en "el corazón de México", país natal de algunos de los ascendentes de la modelo.

Los ahora esposos, quienes se conocieron gracias a un grupo de amigos en común, confirmaron su noviazgo al aparecer tomados de la mano durante la entrega de los Latin Grammy en 2015.

El programa “El Gordo y la Flaca”, también se hiciero eco de la noticia con el siguiente mensaje: “¡Confirmado! @princeroyce y @emeraude se casaron muy calladitos. Resulta que los suscriptores de @peopleenespanol ya recibieron la revista y salió a luz la noticia ¡Felicidades a la parejita! #emeraudetoubia #princeroyce”.

Hasta el momento, ni Prince Royce, Emeraude Toubia se han referido al tema, solo la modelo hace cuatro días compartió una foro vestida de novia.

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude.

Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los US$100,000.

La pareja del artista de 29 años nació en Montreal, Canadá, pero creció con la formación de una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas. Debido a la manera de su crianza, la mujer de 30 años habla español por su educación en casa e inglés por lo que aprendió en la escuela.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas