Los supuestos excesos de Luis Miguel en Argentina


El paso del cantante Luis Miguel por Argentina habría dejado para él no solo noches de trabajo, sino también excesos relacionados con drogas y alcohol.

De acuerdo con la revista TV Notas, en su número de esta semana, el cantante tuvo una congestión alcohólica y tuvo que ser reanimado en una celebración que organizó junto a una sexoservidora.

Según la publicación, Luis Miguel no soportó enterarse de que su novia, Mollie Gould, le fue infiel.

La revista TV Notas citó a un supuesto amigo de “El Sol de México” como su fuente de información.

El supuesto amigo dijo que Luis Miguel se hospedó con unos amigos y cuatro modelos en un hotel de Buenos Aires, pero no pasó nada con las chicas pues Mollie estaba presente.

Sin embargo, a Mollie sí se le vio una noche acompañada del empresario argentino Matías Tasín, por lo que Luis Miguel le reclamó a su novia y tuvieron una fuerte discusión.

Según esa versión, tras enviar a Mollie -quien es también su corista- a Paraguay, donde sería la siguiente parada de su gira, Luis Miguel contactó una modelo argentina con quien ya se le había relacionado hace años.

El amigo del cantante aseguró que Luis Miguel organizó una fiesta con la modelo y una sexoservidora que contrató, pero bebió tanto que se desmayó y perdió la conciencia varios minutos. Un doctor le practicó primeros auxilios y lo reanimó.

Además, su suite era un desastre porque dejaron la llave abierta y se inundó incluso el pasillo.

Aunque en el hotel trataron de manejar el asunto con discreción, la información se filtró al programa Involucrados de Luis Ventura, pero en la emisión ya no dieron más vuelo a la noticia porque -según el supuesto amigo- Luis Miguel se contactó por medio de su representante con la cadena América TV para evitar que se difundiera más información al respecto.

TV Notas contactó al periodista Sebastián Tempone quien confirmó que les llegaron videos de la suite de Luis Miguel pero que decidieron no presentarlos para no afectar a los empleados del hotel.

Luis Miguel se presentó en Argentina a finales de febrero y principios de marzo. Ofreció un recital en la ciudad de Córdoba y dos shows en Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente