Últimas

Muere novia en su luna de miel


Un caso que a acongojado el corazón de muchos es el de una mujer llamada Nicola Spencer, de 42 años, quien hace 20 años conoció al hombre de su vida, Jason Nicholls, y que luego de 20 años de relación e hijos de por medio, finalmente hace unos días decidieron casarse.

La pareja decidió pasar su luna de miel en las Islas Canarias, en España. Luego de 6 días de estancia, Nicola comenzó a sentirse mal. La mujer fue a un hospital, en donde luego de varios exámenes clínicos, los médicos le diagnosticaron una deshidratación e infección en las vías urinarias, así que la recetaron y la dejaron ir.

Pero al día siguiente, Nicola se sintió peor. Se puso en contacto con su hija Rhiannon para que buscara un vuelo lo más pronto posible, pues lo único que deseaba era regresar a casa.

En pleno viaje, Spencer tuvo una fuerte hemorragia, la cual le provocó la muerte poco antes de que el avión en el que viajaba aterrizara de emergencia en Portugal. Le fue practicada una autopsia, la cual aún no ha arrojado con certeza las causas de la muerte.
Con la tecnología de Blogger.