Los verdaderos nombres de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo


La música urbana está marcando la pauta y muchos cantantes del trap y reggaetón se han vuelto tan populares que sus canciones están dominando la escena, pero para alcanzar el éxito con el cual han soñado desde pequeños, muchos han tenido que sacrificar ciertas cosas para llegar a la cima y una de ellas ha sido dejar de lado sus nombres reales para usar otro mucho más comercial y así sonar en las emisoras radiales más escuchadas de diversos países.

Este es el caso de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo.

Muchos de estos artistas tenían en mente el nombre artístico que usarían para lanzar su carrera, ya que estaban seguros que gracias a su gran talento y el nombre en particular que empezarían a usar, sería la clave del éxito y atraer a los más jóvenes de distintas partes del mundo.

Pero ellos no son los únicos ya que también es el caso de figuras como Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha que supieron adaptarse a esta tendencia y les ha funcionado muy bien en los últimos años.

En esta nueva entrega te contaremos cuál es el verdadero nombre de Ozuna, Bad Bunny, Maluma, Farruko y Manuel Turizo.

Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado es el verdadero nombre de este cantante de reggaetón. Como su nombre no era tan atractivo, decidió solo usar su apellido paterno y no se equivocó, ya que ahora es muy conocido a nivel mundial. El cantante de 27 años saltó a la fama con el tema “La ocasión” que contó con la colaboración de  DJ. Luian, Mambo Kingz, Anuel AA y De la Ghetto.

Discografía:

2017: Odisea
2018: Aura
2019: Nibirú
Las exitosas canciones de Ozuna:

?Imposible
Vaina loca
Esclavo de tus besos
Baila baila baila
El farsante
Se preparó
Devuélveme
La Modelo
Bipolar
Cama vacía

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, es un joven trapero de 25 años. Con el tema “Diles” se dio a conocer en el medo artístico y esto le valió su primer contrato discográfico. Luego lanzo los temas en colaboración con Karol G y Becky G y sin duda la canción “Soy peor” lo llevó al éxito total.

Discografía:

X 100pre
Las exitosas canciones de Bad Bunny:

Chambea
Krippy Krush
Ahora me llama
Estamos Bien
Eres mía
Caro
Ni bien ni mal
Solo de mí
Si estuviéramos juntos
Soy peor

Maluma

Juan Luis Londoño Arias, mundialmente conocido como Maluma, saltó a la fama en el 2011 gracias a sus sencillos “Farandulera” y “Obsesión” y gracias a los temas “La temperatura” y “Carnaval” se hizo conocido en toda América Latina. Su nombre artístico es la combinación de las primeras silbas de su familia alegando que son el motor y el motivo principal de su inspiración para seguir su carrera musical.

Discografía:

Magia (2012)
Pretty Boy, Dirty Boy (2015)
F.A.M.E. (2018)
Las exitosas canciones de Maluma:

?Amigos con derechos
Felices los 4
Bella
Créeme
Borró cassette
Corazón
Sin contrato
Cuatro Babys
El perdedor
La temperatura

Farruko

Carlos Efren Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico Farruko, es un cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino. Debutó como solista en 2010 con su álbum de estudio “El talento del bloque” y desde ese momento ha trabajado duro para alcanzar un espacio en el mundo de la música urbana.

Discografía:

2009: Talento Del Bloque (The Cyber Album)
2010: El Talento Del Bloke (The Mixtape)
2010: El Talento Del Bloque
2012: The Most Powerful Rookie
2013: Imperio Nazza presents: Farruko Edition
2014: Los Menores
2015: Visionary
2017: TrapXFicante
2019: Gangalee
Las exitosas canciones de Farruko:

?Calma
Baby
Whine Up
Krippy Kush
Loco enamorado
Chillax
Mi forma de ser
Obsesionado
Nadie
Sunset

Manuel Turizo

Manuel Turizo Zapata es un cantante colombiano de reggaetón y el decidió usar su propio nombre para hacerse un espacio en el mundo de la música urbana y no se equivocó.

Su primer sencillo de carácter promocional llevó por nombre “Una Lady Como Tú”, el cual se estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España.
Artículo Anterior Artículo Siguiente