Últimas

Tras una terrible depresión Manny Manuel ingresa a un hospital en España


Luego de toda la controversia suscitada por una presentación cancelada en Gran Canaria, el cantante Manny Manuel ha sido ingresado a una institución hospitalaria en Tenerife, esto por su estado anímico, según informó El Nuevo Día.

Manny Manuel puede salir de la crisis

El Rey de Corazones se encuentra en el Hospital General de Tenerife, la más grande de las islas Canarias de España, frente a África Occidental.

Según END, su representante en ese país, Carlos Zerolo, dio la noticia en un comunicado, alegando que “Manny se encuentra inmerso en una terrible depresión, razón por la cual ha sido ingresado en el centro médico tinerfeño”.

Zerolo había anticipado ayer que el llamado Rey de corazones regresaría a la isla en los próximos días luego que el domingo pasado lo bajaran de la tarima del Carnaval Las Palmas de Gran Canaria tras mostrar un comportamiento errático que muchos adjudicaron a que estaba borracho.

Al día siguiente, los organizadores de otros dos carnavales en los que debía presentarse le cancelaron su participación.

“La oficina de representación del artista en España ha comunicado que debido al estado anímico del cantante, sometido a un linchamiento mediático tras su expulsión del escenario cuando ya había comenzado su actuación en el carnaval de esa ciudad el pasado domingo día 24 de febrero, ha obligado a su ingreso en un centro sanitario”, añade el escrito.

Tan reciente como ayer, el cantante reapareció en las redes sociales, donde compartió hoy un vídeo del tema “Mientras tenga tus alas” de la baladista dominicana de música cristiana Isabelle Valdéz.

Entre los versos de la inspiradora canción, una parte dice “Ser el ignorado, ser un loco soñador, de quien todos ríen y no entiendan la visión, pero si tú me llamaste, me respaldaras, si lo que tengo es tuyo nada me faltara”.

El mismo cantante subió el vídeo a sus redes sociales y luego lo borró.

El abogado de Manny Manuel, Ricardo Carrillo dijo a este diario que mantenía comunicación con su cliente, y que aún permanecía en territorio español.

FUENTE: Primerahora.com
Con la tecnología de Blogger.