VÍDEO: Hermano de Amelia Alcántara amenaza al Sujeto


Como recordaran como empezo el conflicto, empezó cuando Amelia Alcantara en el programa de radio “Sin filtro Radio show” del cual ella forma parte, pusieran un tema de debate y opiniones de por que artistas la gente no pagaría un pesos para verlos.

La comunicadora haciendo uso de su particular forma de expresarce, osea “sin pelos en la lengua”, dijo que “no pagaría un chele por ver al Sujeto oro 24” , fue tanta su sinceridad que se atrevió a decir que ni siquiera pagandole asistiría a un concierto del artista antes mencionado.

Estas declaraciones desataron un avispero en las redes sociales, a tal punto que el cantante publicó que haría un vídeo en vivo a travez de su cuenta de instagram.

A la hora de publicarse el Live, este alcanzo mas de 12 mil personas conectadas. Pues con la jocosidad, informalidad y sinceridad que le caracteriza, Sujeto arrancó a decir lo que pensaba sobre la comunicadora, entre las cosas que dijo y que resultaron mas ofensivas fue cuando dijo:

Los tigueres dicen que deberías hacerte análisis y publicarlo porque “Donde quiera que tu frenas tu hiede a podrido”; expreso el artista.

Pues en esta oportunidad apareció el hermano de Amelia Alcantara y prácticamente amenazó a el cantante.

“Si te metes con ella te metes conmigo, menciona su nombre para que veas"

Artículo Anterior Artículo Siguiente