Hombre intentó violar a su madre


Una mujer y los vecinos denunciaron que un hombre de 27 años, por el uso de las drogas, tiene conducta agresiva y a intentado abusar de su progenitora y de su propia hermana menor.

Ahogada en lagrimas y muy desesperada, así es como se encuentra esta madre desde que su hijo se ha inmiscuido en el mundo de las sustancias prohibidas y a intentado abusar de ella junto a su hija.

Esta a pesar de haber dado parte a la policía, lo que quiere es que alguna institución le asista para que el pueda salir de la adicción. La mujer apenada cuenta que ya van dos ocasiones en que su hijo trata de abusar de ella y de su otra hija pequeña.

Otra joven dice ser victima también de Waldy Jairo Mejia y denuncia que este le rompió las cámaras de seguridad de su residencia, ademas la amenazó de muerte a su esposo.

Vecinos de Mejía piden a las autoridades que se le ponga un alto a esta situación, ya que este joven ha intentado abusar de otras niñas en el lugar.

La madre explica que el joven de 27 años, estaba a punto de ser firmado como pelotero, cuando unos amigos se lo llevaron a celebrar y le dieron sustancias prohibidas. Desde entonces es un adicto.

>
Artículo Anterior Artículo Siguiente