Últimas

FOTO: Cardi B lo enseña todo en la alfombra roja de los Billboard Music Awards


Cardi B ha sido una de las grandes protagonistas de los Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, Nevada, la noche del miércoles.

La rapera se alzó con seis premios a los que estaba nominada aunque ya antes de recogerlos había conseguido llamar la atención de los medios.

Y es que su aparición en la alfombra roja fue de alto voltaje, y no solo por la pasión que derrochó con su marido, Offset, sino por el problema de vestuario que tuvo y con el que lo acabó mostrando todo, o como bien dicen en buen dominicano enseñó «el callejón de Regina».

Cardi B posó ante los reporteros gráficos en la alfombra roja previa a la celebración de la entrega de premios, y lo hizo junto a su marido, el también rapero Offset. La pareja derrochó amor y sensualidad con unas poses que demostraban la química que hay entre ellos, publica la agencia EFE.

Cardi B apareció luciendo un conjunto de dos piezas color amarillo, compuesto por un top y una falda larga y vaporosa que dejaban al descubierto gran parte de su tonificada anatomía. Y es que la rapera acababa de revelar que se había sometido a una operación de pecho después de haber dado a luz, y quiso presumir de cuerpazo ante los fotógrafos.

Lo que seguramente no tuvo en cuenta la artista era que la falda de su outfit le podía jugar una mala pasada. Y es que en uno de los posados que quiso hacer, Offset la inclinó hacia atrás para darle un beso de película. Cardi B levantó la pierna… y enseñó todo lo que había debajo de la ropa.

Parece ser que Cardi B no llevaba ropa interior, como suele ser habitual en ella, y eso es precisamente lo que ha hecho que esta foto se haya hecho viral.

El descuido de vestuario, no obstante, parece no haber dado grandes dolores de cabeza a la artista. Ella siempre se muestra muy natural y este tipo de accidentes no son gran cosa para ella.

Recordemos que hace unos días compartió en Instagram un vídeo haciéndose la depilación láser en la zona íntima. Así que un descuido con una falda no será el fin del mundo para Cardi B en absoluto.

Su reacción a las críticas por la foto

A través de su cuenta de Instagram la rapera de origen dominicano Cardi B le respondió a quienes la criticaron luego de que circulara en redes sociales una fotografía de ella junto a su pareja Offset en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019. Muchos aseguran se le pueden ver su parte intima.

Con algunas palabras subidas de tono, la rapera dijo que “esa no es su vagina, sino una parte de su trasero”. Explica que “tiene un trasero muy grande
Con la tecnología de Blogger.