Hombre se cortó el pene porque "lo tenía muy largo"


Un hombre se presentó en un hospital de Formosa pidiendo que un médico le operase sus órganos genitales. Como los especialistas se negaron, se escapó y se autoinflingió serias heridas.

Una persona ingresó a un hospital de Formosa solicitando que un médico le operase de sus órganos genitales puesto que consideraba que "tenía el pene muy largo". Como no encontró solución en el nosocomio, procedió a intevernirse a sí mismo con una máquina de afeitar. 

El insólito hecho ocurrió el jueves pasado en el hospital distrital Nº8. Como el personal se negó a atender el pedido del paciente, derivó el caso a los médicos psiquiátras de la institución. 

Sin embargo, el hombre no se quedó a esperar. Personal de seguridad comenzó a buscarlo por las instalaciones y al ubicarlo se encontró con una desgarradora escena. 

El hombre había procedido a cortarse el miembro con las hojas de una maquinita de afeitar. Corría riesgo de desangrarse.

Sin embargo, tras lastimarse, el paciente se arrepintió de lo que había hecho. Por lo que en medio del dolor que se había inflingido, pedía por un médico para que le volviera a "pegar" lo que se había cortado.

Fue trasladado de urgencia a la guardia y luego al hospital central de Formosa. Según medios de esa provincia, permanece en estado delicado.

Fuente: El Comercial de Formosa
Artículo Anterior Artículo Siguiente