Madre de Queens se declara culpable de matar a golpes a su bebé y maltratar a 4 hijos más


A tres días de celebrar el Día de las Madres, Tina Torabi se declaró ayer culpable de matar a golpes a su hija y dejar herido al infante gemelo de un año de edad en Queens.

Torabi, de 30 años, fue arrestada poco después de que la policía encontró a su hija Elaina fatalmente golpeada y a su gemelo Keon gravemente herido, el pasado 3 de octubre en su casa de Auburndale.

La bebé tenía moretones en la cabeza y los genitales, una gran herida en el abdomen y ampollas y lesiones abiertas en todo el cuerpo. El niño también tenía diversas heridas: costillas y cadera rotas, hematomas en la ingle e hígado lacerado, pero logró sobrevivir.

Otros tres hijos de Torabi, de 5, 4 y 2 años, fueron encontrados viviendo en la miseria en un sótano sucio, con rasguños y síntomas de sarna, dijeron los fiscales.

Ello, dos días después de que el hogar fuese visitado por inspectores de la Administración de Servicios para Niños de la ciudad (ACS), quienes no vieron “señales de alerta ni muestras físicas de abuso”.

Ayer los fiscales aseguraron una declaración de culpabilidad de homicidio en segundo grado y asalto. Ahora Torabi se enfrenta a hasta 12 años de cárcel cuando sea sentenciada el 30 de mayo, acotó New York Post.

“La sentencia esperada de la Corte es justa y castiga a la acusada, lo que le da suficiente tiempo para detenerse en las fallas que llevaron a la muerte de su propia hija y al sufrimiento del otro bebé”, dijo el Fiscal Interino del Distrito de Queens, John Ryan. (FUENTE: El Diario Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente