Con tanto empeño puesto en la tecnología de conducción autónoma, todos imaginamos escenarios de ensueño en los que los pasajeros de un coche, incluido el conductor, se aplatanan en sus lugares y disfrutan del viaje sin mover un solo dedo.
Por ello era cuestión de tiempo que alguien aprovechara esta tecnología para algo que a todo mundo nos fascina: el sexo.
Taylor Jackson es una chica que dice tener 19 años y que está abriéndose camino en la industria del porno. Para asestar un golpe que la colocara en los primeros lugares de popularidad del portal Pornhub, lució su perspectiva de visionaria e hizo un video sexual a bordo de un Tesla con piloto automático.
El video se llama “TINDER DATE CUMS IN ME IN A TESLA ON AUTOPILOT” -título que no deja nada a la imaginación- y, en efecto, muestra a Jackson teniendo sexo con su acompañante, quien está en el asiento del conductor.
Al principio el hombre sigue con las manos en el volante, pero conforme la situación sube de tono, lo suelta y se enfoca en solo tener sexo con la chica, mientras el vehículo continúa su trayecto en piloto automático.
El video de Jackson provocó que Tesla fuera la búsqueda número uno en Pornhub, algo que publicó orgullosamente en su cuenta de Twitter:
Holy shit, I made @Tesla the #1 search on pornhub.@elonmusk @xhottestchicks @Natuky85 @LegZZ69 pic.twitter.com/FUZg2BksAT— Tesla Taylor (@TaylorJacksonxx) 2 de mayo de 2019
Por su parte, Pornhub se mostró orgulloso de la hazaña, y publicó en Instagram un mensaje a Elon Musk, dueño de Tesla, para reportarle que alguien manejó uno de sus vehículos sin tener las manos al volante y con el piloto automático encendido:
Acerca de la conducción autónoma, debemos decir que es una tecnología que por el momento no funciona al 100%, pues sigue requiriendo intervención humana.
En otras palabras, por ahora no imites lo del video de Jackson; puede que te involucres en un accidente de tránsito. Espera a que la tecnología mejore.