Mark Chambers, alcalde de la ciudad estadounidense de Carbon Hill (Alabama), fue objeto de crÃticas, luego de expresar que la sociedad irÃa en decadencia, sino “eliminan a los homosexuales”.
Chambers a través de una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram escribió: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biologÃa humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economÃa".
El escrito fue comentado por un amigo del alcalde en la red social, que defendÃa que era "necesaria una revolución" para cambiar la situación. Chambers respondió a ese comentario señalando que “la única manera de cambiarlo serÃa eliminando el problema”. “Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto”, agregó.
Posterior al mensaje, debido a la fuerte controversia generada, éste ofreció unas disculpas, indicando que en realidad no era lo que habÃa querido decir y que además se trataba de un comentario sacado de contexto.
AGENCIAS