Alcalde de EEUU propone matar a los homosexuales para salvar a la sociedad


Mark Chambers, alcalde de la ciudad estadounidense de Carbon Hill (Alabama), fue objeto de críticas, luego de expresar que la sociedad iría en decadencia, sino “eliminan a los homosexuales”.

Chambers a través de una publicación realizada en su cuenta personal de Instagram escribió: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía".

El escrito fue comentado por un amigo del alcalde en la red social, que defendía que era "necesaria una revolución" para cambiar la situación. Chambers respondió a ese comentario señalando que “la única manera de cambiarlo sería eliminando el problema”. “Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto”, agregó.

Posterior al mensaje, debido a la fuerte controversia generada, éste ofreció unas disculpas, indicando que en realidad no era lo que había querido decir y que además se trataba de un comentario sacado de contexto.

AGENCIAS
Artículo Anterior Artículo Siguiente