¡Caos sin límites! Encuentran un tiburón y un murciélago en Metro de Nueva York


Cada vez más el Metro de Nueva York es una selva, literalmente. Además de ratas de todos los tamaños y pasajeros transportando ilegalmente perros sueltos, entre otros objetos y mascotas, ahora hasta un tiburón y un murciélago fueron reportados en los vagones.

Acostumbrados a ver de todo, los pasajeros perdieron el habla cuando un pequeño tiburón muerto fue encontrado en la plataforma de la estación 2nd Avenue de la línea F, en el Bajo Manhattan, la noche del martes.

“Fue simplemente inquietante”, dijo Max Roder, de 24 años, quien tomó una foto del pequeño escualo alrededor de la medianoche y luego la compartió en la popular cuenta de Instagram @SubwayCreatures

“Estaba bajando las escaleras y me topé con el tiburón (…) Yo estaba obviamente perturbado”, dijo Roder, citado por New York Post. “Había un poco de sangre en él, pero parecía ileso. Obviamente estaba muerto”.

Roder, quien trabaja en publicidad, dijo que el pez medía aproximadamente 2 pies de largo. “Mi teoría sería que alguien lo obtuvo o lo atrapó, lo guardó en una bolsa y se cayó al suelo, por lo que dijeron: ’ya no quiero comer esto’ y simplemente lo dejaron (…) Porque nada más tiene sentido”.

Una fuente de tránsito dijo que un empleado de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) fue a la estación el miércoles para buscar al tiburón, pero no pudo encontrarlo.

En días anteriores, se reportó también en la línea F el caso de un murciélago que entró volando a un vagón. Según los informes, algunos pasajeros intentaron ayudar a la criatura nocturna a salir, mientras otros huyeron despavoridos.

@eldiariony
Artículo Anterior Artículo Siguiente