Últimas

Madre llegó vestida de novia a la boda de su hijo


Por ahí dicen que no está bien visto que una mujer lleve un vestido de blanco a una boda. Ahora, ¡imagínate que llegas a este evento vestida de novia! Seguro que esto haría que explotara una bomba.

Eso fue lo que le ocurrió a una mujer llamada Amy Pennza, quien a través de Twitter dio a conocer un pasaje curioso que se dio hace unos años, justo en el día de su boda, cuando su suegra llegó a esta precisamente enfundada en un vestido de novia.

Amy compartió la fotografía en donde se puede ver a ella y a su suegra, vestidas de blanco, y contrario a lo que pudieras pensar, la chica lo tomó de la mejor manera posible, ya que asegura que la madre de su ahora esposo tuvo una infancia muy difícil, llena de carencias, por lo que ahora prácticamente adquiere todas sus pertenencias en las rebajas.

Pennza explicó que su suegra buscaba un vestido lindo para ese día tan especial y justo encontró ese a un precio muy accesible, por lo que no dudó en comprarlo. Pero cuando llegó a la boda, se dio cuenta del tremendo error que había cometido.

Amy relata también que desde ese día, su suegra se ha esforzado al doble para acercase e incluso, apoyarla en cuestiones personales, lo cual las ha unido aún más y ahora recuerdan el tema de los vestidos como una anécdota divertida y que hizo de su boda algo “especial”.

Además, la chica describió a su suegra como una mujer sumamente generosa. (FUENTE: El Diario Ny)
Con la tecnología de Blogger.