El escándalo que envuelve a Forever 21


Forever 21 se ha enfrentado a duras críticas luego de que varias usuarias de Twitter reportaran que junto con su pedido, especialmente aquellas que habían ordenado ropa de la sección de tallas grande, había llegado una barrita de cereal para bajar de peso.

Varias mujeres que habían ordenado ropa en línea encontraron en su paquete una barrita Atkins, populares por ser bajas en carbohidratos y altas en proteínas y recomendadas para quienes llevan una dieta keto e intentan bajar de peso.

Quienes recibieron la muestra, señalaron que incluir un producto como estos podría dar el mensaje equivocado y hacer que las mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo y su peso desarrollen problemas alimenticios.

A través de un comunicado, Forever 21 dijo que las barritas eran parte de un acuerdo comercial en el que marcas externas enviaban muestras de sus productos en las compras hechas en línea y que las barritas fueron enviadas en órdenes “de todas las categorías y tallas”.

Señala RSVPONLINE que la marca de fast fashion aseguró que las barritas habían sido retiradas y ofreció “una disculpa por la ofensa que pudo haber ocasionado a sus clientas, pues no era su intención”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente