McAfee recula y dice no hará campaña contra RD


Abogados del magnate estadounidense John David McAfee aseguraron ayer que su representante no realizará una campaña contra el turismo dominicano como había amenazado, debido a que fue informado de que sus perros están en perfecto estado.

Los juristas dieron esta declaración tras salir de una reunión con el procurador general Jean Alain Rodríguez, con relación a la entrega de los perros y el yate propiedad del multimillonario y creador del antivirus que lleva su nombre, reseña El Día.

“Incluso se le envió una foto donde los perros se ven que están felices; entonces no creo que él se vaya a atrever a hacer nada en ese sentido”, sostuvieron.

arlos Olivares dijo que el yate ya se encuentra en su poder y que solo están a espera de que lleguen al país un capitán y una tripulación para que se lleven el yate y los perros para ser entregados a McAfee, quien está en Londres, tras ser expulsado de República Dominicana.

Manifestaron que el dinero fue devuelto a McAfee y las armas fueron incautadas por las autoridades para ser investigadas.

Defensa

— Juristas.
Los abogados que representan a John David MCcAfee, además de Carlos Olivares, son Jean Carlos Decena, Erick Ureña y Cándido Simó, y dijeron que este no tiene acusación en los Estados Unidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente