Últimas

Prohibido hablar de religión y política en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo


Santo Domingo.- La prostitución, indigencia, comercio de ventas ambulantes y de servicios quedan prohibidos en el Metro y Teleférico de Santo Domingo, así como también el uso de radios, grabadoras y equipos electrónicos que afecten la tranquilidad de los usuarios.

También está prohibido correr en las escaleras, andenes o accesos a ambos medios de transporte así como cruzar la línea amarilla del borde del andén antes que el tren se detenga y abra las puertas.

Además deben colocarse al lado derecho de las escaleras eléctricas las personas que decidan subir o bajar en esta vía, debido a que cuando se colocan en todo el escalón impiden el paso de los usuarios.

En la lista de más de 30 acciones que deben evitarse está circular con patines, skateboards, bicicletas e ingresar con animales, excepto los perros guías que cuenten con autorización especial, así como distribuir publicidad, volantes, prensa, solicitar firma de peticiones, recolectar dinero, organizar sorteos, juegos de azar sin la autorización de la Opret.
Con la tecnología de Blogger.